Facultad
Facultade de Administración e Dirección de Empresas
Capítulos de libro (4) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Aprendizaje organizacional, dirección estratégica de marketing y ventajas competitivas percibidas en los mercados internacionales
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 189
-
Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 220
-
Novos sistemas de adquisición de alimentos: unha proposta de clasificación
Soberanía alimentaria e agricultura ecolóxica: Propostas de acción (Universidade de Vigo), pp. 761-792
-
Participación de las mujeres en prácticas de trabajo de alto rendimiento: un análisis comparativo de Portugal y España
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)