Fachbereich
Departamento de Psicoloxía Evolutiva e da Educación
Publikationen (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
Academic effects of the Prestige oil spill disaster
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1055-1068
-
Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios
Psicothema, Vol. 24, Núm. 3, pp. 483-488
-
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Formas de Afrontamiento de Acontecimientos Estresantes (C.E.A.), aplicado a padres de niños con discapacidad visual
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 83-88
-
Attention and visuospatial abilities: A neuropsychologicalapproach in field-dependent and field-independent school children
Studia Psychologica, Vol. 54, Núm. 2, pp. 83-94
-
Cognitive style and learning strategies as factors which affect academic achievement of Brazilian University students
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 25, Núm. 1, pp. 105-113
-
Comparison of relaxation training with a cognitive-behavioural intervention for indicated prevention of depression in university students: A randomized controlled trial
Journal of Psychiatric Research, Vol. 46, Núm. 11, pp. 1456-1463
-
Conociendo la inclusión: Ideas previas de los futuros docentes de educación infantil
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Differences between girls and boys in emerging language skills: Evidence from 10 language communities
British Journal of Developmental Psychology, Vol. 30, Núm. 2, pp. 326-343
-
Dispersión ant e tareas atencionales: Relaciones con la edad y la educación
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 29, Núm. 2, pp. 116-124
-
Docencia en la sociedad de la información: una experiencia de la formación de los formadores
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 407-410
-
El Perfil Cognitivo de los Niños con Trastorno de Asperger y Autismo de Alto Funcionamiento
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 34, pp. 103-116
-
Escuela inclusiva: conocimientos y creencias del alumno del Grado de Maestro en Educación Infantil
Innovación educativa, Núm. 22, pp. 39-55
-
Extra-curricular involvement, academic adjustment and achievement in higher education: a study of protuguese students
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 860-865
-
La atención educativa a la infancia en situación de enfermedad: Recorriendo un camino de cara a una educación inclusiva
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Memoria e inteligencia: interdependencia en función de los procesos y contenidos de las tareas
Universitas psychologica, Vol. 11, Núm. 2, pp. 455-467
-
O TDAH na educación primaria
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 64
-
Prevalence and correlates of cognitive impairment in adults with subjective memory complaints in primary care centres
Dementia and Geriatric Cognitive Disorders, Vol. 33, Núm. 4, pp. 226-232
-
Prevalencia de los factores de riesgo perinatales en los Trastornos Generalizados del Desarrollo
Universitas psychologica, Vol. 11, Núm. 3, pp. 875-883
-
Relación entre el consumo de tabaco y alcohol durante la gestación y los TGD
Informes Psicológicos, Vol. 12, Núm. 2, pp. 29-40
-
Service robots in elderly care at home: Users' needs and perceptions as a basis for concept development
Technology and Disability