Departamento
Departamento de Psicoloxía Evolutiva e da Educación
Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
A Unidade de Atención Temperá da USC: asistencia, docencia, investigación, un avanzar cara ao futuro
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 17, pp. 19-25
-
A brief problem-solving indicated-prevention intervention for prevention of depression in nonprofessional caregivers
Psicothema, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-92
-
A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191
-
Análisis del perfil vocacional de los estudiantes de Psicología a través del inventario SDS
Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., Núm. 11, pp. 44-50
-
Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 1, pp. 105-117
-
Determinants of early language and communication in preterm and full term infants: A comparative study
Enfance, Vol. 2013, Núm. 1, pp. 59-76
-
Disfonía y personalidad: una investigación empleando el Inventario de Personalidad NEO PI-R
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 2-7
-
Does tip-of-the-tongue for proper names discriminate amnestic mild cognitive impairment?
International Psychogeriatrics, Vol. 25, Núm. 4, pp. 627-634
-
El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje
Revista colombiana de educación, Núm. 64, pp. 57-78
-
Estado nutricional de ancianos con deterioro cognitivo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 297-310
-
Funcionamiento cognitivo en personas mayores e influencia de variables socioeducativas: resultados del Estudio ELES
Escritos de psicología, Vol. 6, Núm. 3, pp. 34-42
-
La unidad de atención temprana de la USC: asistencia, docencia, investigación, un avanzar hacia el futuro
Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 17, pp. 103-109
-
Neurobehavioral development of preterm and full term children: Biomedical and environmental influences
Early Human Development, Vol. 89, Núm. 6, pp. 401-409
-
Retóricas de la cultura en contextos de intervención social: El caso de los CEPI en la Comunidad de Madrid
Trabajo social hoy, Núm. 70, pp. 75-96
-
Tip-of-the-tongue for proper names in non-amnestic mild cognitive impairment
Journal of Neurolinguistics, Vol. 26, Núm. 3, pp. 409-420