Departamento
Departamento de Psicoloxía Evolutiva e da Educación
Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Ambiente académico y adaptación a la universidad: un estudio con estudiantes de 1º año de la Universidad do Minho
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 2, Núm. 1, pp. 99-121
-
Analysis of older users' perceived requests and opportunities with technologies: A scenario-based assessment
International Journal of Ambient Computing and Intelligence, Vol. 3, Núm. 1, pp. 42-52
-
Concurrent and predictive validity of the Galician CDI
Journal of Child Language, Vol. 38, Núm. 1, pp. 121-140
-
Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia: un estudio con escolares portugueses
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 3, pp. 323-336
-
Desarrollo lingüístico y comunitario temprano de niños prematuros
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 148-159
-
Desenvolvemento da linguaxe e factores relacionados en nenos prematuros de idade preescolar
Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 43, pp. 61-73
-
El papel de la intervención psicoeducativa en la sintomatología del trastorno autista
Apuntes de Psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 145-159
-
Emotional intelligence in women caregivers with depressive symptoms
Psychological Reports, Vol. 108, Núm. 2, pp. 369-374
-
Enseñanza adaptativa y dependencia-independencia de campo: implicaciones instruccionales
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 43, Núm. 3, pp. 497-510
-
Herminio, sempre amigo
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 15, pp. 55-57
-
Los trastornos del espectro autista y generales del desarrollo: Inclusión social y calidad de vida
Ciencias Psicológicas, Año 5, Núm. 2, pp. 183-191
-
Sistema de protección infantil: el menor en conflicto social
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 19, pp. 229-234
-
The debate on language acquisition
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 3, pp. 259-261
-
Tip-of-the-tongue for proper names in mild cognitive impairment: Semantic or post-semantic impairments?
Journal of Neurolinguistics, Vol. 24, Núm. 6, pp. 636-651
-
Una realidad olvidada: la salud vocal en educación infantil y primaria
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 19, pp. 27-40