Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. Ambiente académico y adaptación a la universidad: un estudio con estudiantes de 1º año de la Universidad do Minho

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 2, Núm. 1, pp. 99-121

  2. Analysis of older users' perceived requests and opportunities with technologies: A scenario-based assessment

    International Journal of Ambient Computing and Intelligence, Vol. 3, Núm. 1, pp. 42-52

  3. Concurrent and predictive validity of the Galician CDI

    Journal of Child Language, Vol. 38, Núm. 1, pp. 121-140

  4. Contribución de los procesos y contenidos a la diferenciación cognitiva en la infancia: un estudio con escolares portugueses

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 3, pp. 323-336

  5. Desarrollo lingüístico y comunitario temprano de niños prematuros

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 3, pp. 148-159

  6. Desenvolvemento da linguaxe e factores relacionados en nenos prematuros de idade preescolar

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 43, pp. 61-73

  7. El papel de la intervención psicoeducativa en la sintomatología del trastorno autista

    Apuntes de Psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 145-159

  8. Emotional intelligence in women caregivers with depressive symptoms

    Psychological Reports, Vol. 108, Núm. 2, pp. 369-374

  9. Enseñanza adaptativa y dependencia-independencia de campo: implicaciones instruccionales

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 43, Núm. 3, pp. 497-510

  10. Herminio, sempre amigo

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 15, pp. 55-57

  11. Los trastornos del espectro autista y generales del desarrollo: Inclusión social y calidad de vida

    Ciencias Psicológicas, Año 5, Núm. 2, pp. 183-191

  12. Sistema de protección infantil: el menor en conflicto social

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 19, pp. 229-234

  13. The debate on language acquisition

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 3, pp. 259-261

  14. Tip-of-the-tongue for proper names in mild cognitive impairment: Semantic or post-semantic impairments?

    Journal of Neurolinguistics, Vol. 24, Núm. 6, pp. 636-651

  15. Una realidad olvidada: la salud vocal en educación infantil y primaria

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 19, pp. 27-40