Publicacións (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Academic effects of the Prestige oil spill disaster

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1055-1068

  2. Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios

    Psicothema, Vol. 24, Núm. 3, pp. 483-488

  3. Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Formas de Afrontamiento de Acontecimientos Estresantes (C.E.A.), aplicado a padres de niños con discapacidad visual

    Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 83-88

  4. Attention and visuospatial abilities: A neuropsychologicalapproach in field-dependent and field-independent school children

    Studia Psychologica, Vol. 54, Núm. 2, pp. 83-94

  5. Cognitive style and learning strategies as factors which affect academic achievement of Brazilian University students

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 25, Núm. 1, pp. 105-113

  6. Comparison of relaxation training with a cognitive-behavioural intervention for indicated prevention of depression in university students: A randomized controlled trial

    Journal of Psychiatric Research, Vol. 46, Núm. 11, pp. 1456-1463

  7. Conociendo la inclusión: Ideas previas de los futuros docentes de educación infantil

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  8. Differences between girls and boys in emerging language skills: Evidence from 10 language communities

    British Journal of Developmental Psychology, Vol. 30, Núm. 2, pp. 326-343

  9. Dispersión ant e tareas atencionales: Relaciones con la edad y la educación

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 29, Núm. 2, pp. 116-124

  10. Docencia en la sociedad de la información: una experiencia de la formación de los formadores

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 407-410

  11. El Perfil Cognitivo de los Niños con Trastorno de Asperger y Autismo de Alto Funcionamiento

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 34, pp. 103-116

  12. Escuela inclusiva: conocimientos y creencias del alumno del Grado de Maestro en Educación Infantil

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 39-55

  13. Extra-curricular involvement, academic adjustment and achievement in higher education: a study of protuguese students

    Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 860-865

  14. La atención educativa a la infancia en situación de enfermedad: Recorriendo un camino de cara a una educación inclusiva

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  15. Memoria e inteligencia: interdependencia en función de los procesos y contenidos de las tareas

    Universitas psychologica, Vol. 11, Núm. 2, pp. 455-467

  16. O TDAH na educación primaria

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 64

  17. Prevalence and correlates of cognitive impairment in adults with subjective memory complaints in primary care centres

    Dementia and Geriatric Cognitive Disorders, Vol. 33, Núm. 4, pp. 226-232

  18. Prevalencia de los factores de riesgo perinatales en los Trastornos Generalizados del Desarrollo

    Universitas psychologica, Vol. 11, Núm. 3, pp. 875-883

  19. Relación entre el consumo de tabaco y alcohol durante la gestación y los TGD

    Informes Psicológicos, Vol. 12, Núm. 2, pp. 29-40

  20. Service robots in elderly care at home: Users' needs and perceptions as a basis for concept development

    Technology and Disability