Artigos (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. A Unidade de Atención Temperá da USC: asistencia, docencia, investigación, un avanzar cara ao futuro

    Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 17, pp. 19-25

  2. A brief problem-solving indicated-prevention intervention for prevention of depression in nonprofessional caregivers

    Psicothema, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-92

  3. A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191

  4. Análisis del perfil vocacional de los estudiantes de Psicología a través del inventario SDS

    Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., Núm. 11, pp. 44-50

  5. Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 1, pp. 105-117

  6. Determinants of early language and communication in preterm and full term infants: A comparative study

    Enfance, Vol. 2013, Núm. 1, pp. 59-76

  7. Disfonía y personalidad: una investigación empleando el Inventario de Personalidad NEO PI-R

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 2-7

  8. Does tip-of-the-tongue for proper names discriminate amnestic mild cognitive impairment?

    International Psychogeriatrics, Vol. 25, Núm. 4, pp. 627-634

  9. El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje

    Revista colombiana de educación, Núm. 64, pp. 57-78

  10. Estado nutricional de ancianos con deterioro cognitivo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 297-310

  11. Funcionamiento cognitivo en personas mayores e influencia de variables socioeducativas: resultados del Estudio ELES

    Escritos de psicología, Vol. 6, Núm. 3, pp. 34-42

  12. La unidad de atención temprana de la USC: asistencia, docencia, investigación, un avanzar hacia el futuro

    Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 17, pp. 103-109

  13. Neurobehavioral development of preterm and full term children: Biomedical and environmental influences

    Early Human Development, Vol. 89, Núm. 6, pp. 401-409

  14. Retóricas de la cultura en contextos de intervención social: El caso de los CEPI en la Comunidad de Madrid

    Trabajo social hoy, Núm. 70, pp. 75-96

  15. Tip-of-the-tongue for proper names in non-amnestic mild cognitive impairment

    Journal of Neurolinguistics, Vol. 26, Núm. 3, pp. 409-420