Kongressbeiträge (42) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2011

  1. ANÁLISIS DE NECESIDADES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITODE LA PROGRAMACIÓN Y LAS BASES DE DATOS BAJO ENTORNOS TELEFORMATIVOS

    XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Autonomía y responsabilidad. Contextos de aprendizaje y educación

  2. Análisis de género en la oreintación académico-profesional

    I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador]

  3. Análisis de la información del alumnado Erasmus

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  4. As aulas hospitalarias en España: un estudio multicasos

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  5. As necesidades educativas do século XXI: foramción cidadá na era dixital

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  6. Cambios en el trabajo del profesor en la sociedad del conocimiento

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  7. Condicionamientos de la práctica escolar en las reformas políticas de la escuela republicana: el Nomenclátor de las escuelas nacionales de la provincia de Pontevedra (1934)

    Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011

  8. Célestin y Èlise Freinet y su influencia entre el profesorado Español (1926-1975)

    Exílios e viagens: ideários de liberdade e discursos educativos : Portugal-Espanha séc. XVIII-XX

  9. Delincuencia femenina e inmigración: proyecto de evaluación de un programa de intervención educativa centrado en la competencia social

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  10. Desarrollo de proyectos audiovisuales colaborativos en línea utilizando herramientas web 2.0: el caso de la Universitat Oberta de Catalunya

    XII Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Autonomía y responsabilidad. Contextos de aprendizaje y educación

  11. Educación "por" la música: la música como instrumento de educación y como educación artística

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  12. El estudio de caso cualitativo en educación social

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  13. Escola e aprendizaxe de servizo: unha visión operativa da educación para a cidadanía

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  14. Estigma e discapacidade

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  15. Evaluar la calidad del prácticum: una propuesta

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  16. GUIDANCE STRATEGIES IN UNIVERSITY: PERCEPTIONS OF STUDENTS AND TEACHERS OF UNIVERSITY OF SANTIAGO DE COMPOSTELA

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  17. Intervención orientadora para la convivencia en la educación obligatoria

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  18. La competencia digital en la formación inicial de maestros: descripción de una experiencia audiovisual basada en un enfoque de proyectos

    XI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagoxía

  19. La formación inicial del maestro en la integración de las tic: propuestas desde la práctica

    XI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagoxía

  20. La mujer en contextos laborales masculinizados en Galicia: la persistencia de estereotipos de género ligados

    I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador]