Publicacións (8) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. "Giner i la Institución Libre de Enseñanza desde Catalunya: cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1835-1915)"

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 10, pp. 635-645

  2. Joseph Lancaster. Mejoras en la educación para las clases industriosas de la comunidad. Madrid: Morata; Colección Clásicos de la Educación de la Sociedad Española de Historia de la Educación, 2019. Estudo introdutorio de Miryam Carreño Rivero. 236 pp. ISBN: 978-84-7112-949-9

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 23, pp. 331-333

  3. La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 923-924

  4. La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos. Fernández Tilve, Mª Dolores y Fernández Suárez, Gonzalo F. (coord.) Dykinson Madrid, 2016

    Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, Núm. 26, pp. 94-95

  5. María del Mar del Pozo Andrés (coord.). Madrid, ciudad educadora, 1898-1938. Memoria de la escuela pública. Ensayos en torno a una exposición. Madrid: Ayuntamiento de Madrid/Oficina de Derechos Humanos y Memoria, 2019, 466 pp. ISBN: 978-84-7812-800-6

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 23, pp. 347-349

  6. Mirella D’Ascenzo. "Per una storia delle scuola all’aperto in Italia": Pisa: Edizioni ETS, 2018, 292 pp. ISBN 978-88- 46-75378-6

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 23, pp. 322-325

  7. Research on textbooks and educational media: tensions and interactions between print and digital

    EDUCAR EM REVISTA

  8. Reseña de Vieites García, Manuel F. El teatro vacío. Manual de política teatral. Madrid: Asociación de Directores de Escena de España (ADE), 2017, 765 págs.

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 28, pp. 1737-1742