Publicacións (50) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. A economía social en Galicia: marco xurídico e novidades lexislativas

    Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 13-24

  2. A new life for forest resources: The commons as a driver for economic sustainable development—a case study from galicia

    Land, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-17

  3. Acompañamiento socio-emocional en alumnos universitarios: respuesta educativa frente al Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  4. An approach to a country's innovation considering cultural, economic, and social conditions

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 34, Núm. 1, pp. 2747-2766

  5. As comunidades e mancomunidades de montes veciñais en man común

    Informe sobre a Economía Social en Galicia 2019 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 129-146

  6. As comunidades e mancomunidades de montes veciñais en man común

    Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 135-150

  7. As sociedades cooperativas galegas

    Informe da economía social en Galicia 2020 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 25-40

  8. As sociedades cooperativas galegas

    Informe sobre a Economía Social en Galicia 2019 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 23-38

  9. Assessing the influence of strategic resources on the quality of life in spanish cities

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23

  10. Bitcoin volatility, stock market and investor sentiment. Are they connected?

    Finance Research Letters, Vol. 38

  11. Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63

  12. Capability management control and salesperson turnover: A double-edged sword in a product complexity scenario

    Industrial Marketing Management, Vol. 96, pp. 100-112

  13. Corporate social responsibility, emotions, and consumer loyalty in the food retail context: Exploring the moderating effect of regional identity

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 28, Núm. 2, pp. 648-666

  14. Cuantificación de la distribución geográfica del impacto económico en los eventos deportivos

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 573-582

  15. Digitalización sí, pero con contrapesos sociales

    Congreso Internacional "Retos interdisciplinares en el entorno de la industria 4.0"

  16. Does self-control constitute a driver of millennials’ financial behaviors and attitudes?

    Journal of Behavioral and Experimental Economics , Vol. 93

  17. El papel de la economía social para el impulso y dinamización económica: el caso de Galicia

    Economía Social Solidaria y la COVID-19. Propuestas para una salida global (Escuela de Administración, UNED), pp. 181-201

  18. Empleablidad y competencias en las practicas académicas para los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad de Vigo

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  19. Guía para la elaboración de trabajos fin de grado en el área de ciencias sociales

    Prensas de la Universidad de Zaragoza

  20. How can companies decrease salesperson turnover intention? The corporate social responsibility intervention

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-16