Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Publicacións (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2007
-
Antecedentes y consecuentes organizacionales de "mobbing": un estudio de caso
Revista de psicología social aplicada, Vol. 17, Núm. 3, pp. 209-222
-
Análisis empírico de los efectos empresa y sector en Galicia
Intangible Capital, Vol. 3, Núm. 1, pp. 15-30
-
Análisis sectorial de los trabajadores a tiempo parcial en las regiones de la Unión Europea
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Beneficios y costes sociales en la conservación de la Red Natura 2000. Albino Prada Blanco / María Xosé Vázquez Rodríguez / Mariop Soliño Millán. Fundación Caixa galicia. 2006 [ 265 páxinas ]
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 1, pp. 217-219
-
Compensating system for damages caused by oil spill pollution: Background for the Prestige assessment damage in Galicia, Spain
Ocean and Coastal Management, Vol. 50, Núm. 1-2, pp. 57-66
-
Competitive Marketing Rivalry. Explaining the Time of Response to Strategic Actions
. International Business Management, Vol. 1, Núm. 2, pp. 30-34
-
Consumidores bancarios: emociones, valoraciones cognitivas y satisfacción ante fallos y recuperaciones del servicio
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Efecto empresa "versus" efecto sector: un estudo empírico en empresas galegas e portuguesas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 2, pp. 71-84
-
El capital humano internacional como fuente de ventaja competitiva
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2917, pp. 59-80
-
El diseño organizativo de la empresa familiar gallega
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
El mobbing en las organizaciones: la ausencia de un concepto global y único
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
El papel de las administraciones públicas en el desarrollo de los cultivos de mejillón en Galicia
Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007
-
Galicia: tierra de oportunidades
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, Núm. 59, pp. 56-62
-
Gestión de impresiones, rendimiento y justicia percibida por el personal de ventas
Revista española de investigación de marketing, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-74
-
Implantación de sistemas de gestión medioambiental en las empresas constructoras españolas: un análisis exploratorio
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Impression management tactics and affective context: Influence on sales performance appraisal
European Journal of Marketing, Vol. 41, Núm. 5-6, pp. 624-639
-
Incidencia de los procesos de acoso psicológico entre el PAS del SUG
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Influencia de la estrategia de expansión internacional y de las características empresariales sobre el resultado exportador de la empresa
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 837, pp. 255-272
-
Influencia del compromiso exportador y las competencias internacionales de la empresa en el resultado exportador
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Innovando a través del género
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)