Publicacións (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. A mediation model of individual differences in attitudes toward affirmative actions for women

    Psychological Reports, Vol. 110, Núm. 3, pp. 764-780

  2. Analysis of Gender Equality in Higher Management Levels: A Study Model

    Human Resource Management in the Digital Economy: Creating Synergy between Competency Models and Information (Information Science Reference), pp. 335

  3. Antigüedad en el puesto, comunicación y rendimiento en el desarrollo de nuevos productos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 3, pp. 231-239

  4. Análisis multidimensional de las competencias distintivas de las PyMES del sector hotelero de Galicia

    Optimización-Estocástica-Recursiva-Coherente-Sistémica y sus variantes (probabilidad, econometría y estadística aplicada) (ECORFAN), pp. 189-218

  5. Diseño virtual de la materia Comercialización Internacional a través de la plataforma Blackboard

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 213-217

  6. Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 113-133

  7. Engagement y comportamiento altruista en el contexto de una institución de educación superior.

    Creando nuevas oportunidades en un entorno de incertidumbre = Creating news opportunities in an uncertain environment

  8. From the motorways of the sea to the green corridors' carbon footprint: The case of a port in Spain

    Journal of Environmental Planning and Management, Vol. 55, Núm. 6, pp. 765-782

  9. Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 185-201

  10. La protección de las invenciones mediante patentes en las universidades europeas, japonesas y estadounidenses

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 1, pp. 15-38

  11. La teatralización como herramienta de aprendizaje y evaluación.: un caso aplicado a la Organización de Empresas

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 171-175

  12. Percepciones de los sistemas de trabajo de alto rendimiento e intención de marcha: un análisis multinivel

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 206-215

  13. Perfil da vítima de mobbing en Galicia: especial atención ás diferenzas de xénero

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 57-74

  14. Problemática de los estudios de impacto económico de eventos deportivos

    Estudios de economía aplicada, Vol. 30, Núm. 2, pp. 441-462

  15. Rehabilitación de la Casa del Cabildo: generación de valor económico en las obras de rehabilitación

    Patorreb 2012: 4.º Congreso de patología y rehabilitación de edificios. 12-14 de abril de 2012, Santiago de Compostela

  16. Service recovery, satisfaction and behaviour intentions: Analysis of compensation and social comparison communication strategies

    Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 83-103

  17. Sostenibilidad portuaria y huella del carbono

    Papeles de economía española, Núm. 131, pp. 252-263

  18. The new product development process as a communication web, part I: Introduction, concepts, and Spanish context

    Technological, Managerial and Organizational Core Competencies: Dynamic Innovation and Sustainable Development (IGI Global), pp. 526-539

  19. The new product development process as a communication web, part II: Analysis of Spanish firms

    Technological, Managerial and Organizational Core Competencies: Dynamic Innovation and Sustainable Development (IGI Global), pp. 540-553

  20. Una visión de la responsabilidad social corportaiva desde el ámbito del marketing: ¿truco o trato?

    Empresa responsable y crecimiento sostenible: aspectos conceptuales, societarios y financieros (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2012), pp. 423-444