Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Acciones directivas orientadas al éxito del expatriado

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 345, pp. 197-232

  2. Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E: efecto das características dos hoteis

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 213-228

  3. Descripción de las TI

    UniversiTIC 2011: Descripción, gestión y gobierno de las TI en el SUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 15-42

  4. Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209

  5. Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 191-212

  6. Expatriados: Conciliación entre igualdad y expatriación

    Aprende RH: la revista de los recursos humanos y del e-learning, Núm. 30, pp. 90-100

  7. Gestión de las TI

    UniversiTIC 2011: Descripción, gestión y gobierno de las TI en el SUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 43-78

  8. Integrated model of export activity: Analysis of heterogeneity in managers' orientations and perceptions on strategic marketing management in foreign markets

    Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 19, Núm. 2, pp. 187-204

  9. Managerial determinants of export performance: Direct and moderating effects

    Handbook of Research in International Marketing, Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 249-266

  10. Managerial determinants of export performance: direct and moderating effects

    HANDBOOK OF RESEARCH IN INTERNATIONAL MARKETING, 2ND EDITION

  11. Organizational Service Systems: Antecedents and Consequences

    Tourism and Hospitality Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-82

  12. Radiografía del mobbing en los centros penitenciarios de Galicia

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  13. Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1

    Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209

  14. Resources and international marketing strategy in export firms: Implications for export performance

    Management Research Review, Vol. 34, Núm. 5, pp. 496-518

  15. Sistemas de trabajo de alto rendimiento y resultados individuales: un modelo de mediación

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  16. Sistemas de trabajo de alto rendimiento, esfuerzo y rendimiento en el puesto

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 27-40

  17. Xestión ambiental das cadeas loxísticas: concepto e caso de estudo

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 115-142