Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2009

  1. A methodological proposal for corporate carbon footprint and its application to a wine-producing company in Galicia, Spain

    Sustainability, Vol. 1, Núm. 2, pp. 302-318

  2. A pegada ecolóxica de bens e servizos: desenvolvemento dun método de cálculo e aplicación ao ciclo de vida do mexillón en conserva en galicia

    [Santiago de Compostela] : Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, D.L. 2009

  3. Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. Análise das descargas do vertido do Prestige: estudo metodolóxico e primeira valoración

    Evaluación económica de las catástrofes marítimas (Netbiblo), pp. 139-168

  5. Buen gobierno, organización empresarial y responsabilidad social

    Gobierno corporativo y responsabilidad social de las empresas (Marcial Pons), pp. 79-90

  6. Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  7. Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  8. Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 40, pp. 143-169

  9. Desarrollo de una escala de medida de la gestión medioambiental en el sector de la constucción

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  10. Distribución minorista: líneas de investigación vinculadas a la defensa de la competencia

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 233-243

  11. El MC3 una alternativa metodológica para estimar la huella corporativa del carbono (HCC)

    DELOS: Desarrollo Local Sostenible, Vol. 2, Núm. 5

  12. El color del dinero: retribución del directivo internacional

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 312, pp. 185-240

  13. El cuadro de mando integral como herramienta para implantar la igualdad de oportunidades

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 315, pp. 209-224

  14. Estimating the economic impact of the Prestige oil spill on the Death Coast (NW Spain) fisheries

    Marine Policy, Vol. 33, Núm. 1, pp. 8-23

  15. Gestión integrada de zonas costeras

    AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación

  16. Implantación de la igualdad de género en las organizaciones

    Estudios económicos de desarrollo internacional: Economic studies of international development : EEDI, Vol. 9, Núm. 2, pp. 91-118

  17. Incidencia de la proactividad medioambiental en el rendimiento de las empresas constructoras españolas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 79-106

  18. La gestión medioambiental y su impacto en la competitividad: un estudio en las empresas constructoras españolas

    Madrid : Consejo Económico y Social, 2009

  19. La motivación de los alumnos como instrumento clave en el Espacio Europeo de Educación Superior: evaluación de una experiencia docente

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  20. La ordenación pesquera y la gestión sostenible del litoral en Galicia

    Estudios sobre la ordenación, planificación y gestión del litoral: hacia un modelo integrado y sostenible (A Coruña: Fundación Pedro Barrié de la Maza, 2009), pp. 389-406