Artigos (119) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. #NÓSXOGAMOSNACASA: recursos lúdico-educativos para un confinamento en familia

    Revista galega de educación, Núm. 0, pp. 36-39

  2. 2007-2017: A decade of key competences in Spain

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399

  3. A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28

  4. A generalization of Krasnosel'skii compression fixed point theorem by using star convex sets

    Proceedings of the Royal Society of Edinburgh Section A: Mathematics, Vol. 150, Núm. 1, pp. 277-303

  5. A incidencia de reescrituras fílmicas na relación de nomeados e premiados dos principais galardóns internacionais a longametraxes animadas

    Boletín galego de literatura, Núm. 56, pp. 23-40

  6. A literatura infantil e xuvenil galega segue contando: sobre espazos acadados e retos para a década dos 20

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 225, pp. 183-186

  7. A note on the Lasota discrete model for blood cell production

    Discrete and Continuous Dynamical Systems - Series B, Vol. 25, Núm. 2, pp. 701-713

  8. Actividades deportivas con soporte musical: ¿una nueva forma de aprender reanimación cardiopulmonar?

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 78, pp. 243-255

  9. An Investigation of Secondary Students’ Mental Models of Climate Change and the Greenhouse Effect

    Research in Science Education, Vol. 50, Núm. 2, pp. 599-624

  10. Anthropometric and conditional profile in semiprofessional futsal players differences between sexes.: A case study

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 61, pp. 330-341

  11. Análise comparativa do diálogo intertextual entre literatura e cómic: Los que quedan (2019), de Josep Busquet e Alex Xöul

    Boletín galego de literatura, Núm. 57, pp. 45-69

  12. Análisis de la seguridad del equipamiento deportivo en ESO

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 142, pp. 67-75

  13. Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 163-193

  14. Aplicación del análisis de redes sociales al juego infantil

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 12, Núm. 6, pp. 904-920

  15. Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1103

  16. Aproximación a la gramática del estilo indirecto libre a partir del corpus CEILE

    Arboles y Rizomas. Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, Vol. 2, Núm. 2, pp. 28-43

  17. Argumentación matemática a través de actividades STEAM en educación infantil

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 104, pp. 45-57

  18. Arredor de Emilia Calé e as súas "Horas de inspiración"

    Areal: revista cultural de Sada, Núm. 20, pp. 23-25

  19. As grandes descoñecidas das crises sanitarias: as zoonoses: pódense previr mediante a educación ?

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 19-20

  20. Asociación de la competencia en las habilidades motrices básicas con las actividades físico-deportivas extracurriculares y el índice de masa corporal en preescolares

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 33-39