Publicacións nas que colabora con VIRGINIA AZNAR CUADRADO (37)

2023

  1. Epidemias que no se pueden olvidar

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 112, pp. 35-40

2022

  1. Los problemas de salud socialmente vivos como contexto para el desarrollo de prácticas científicas en la formación inicial del profesorado de primaria

    Los problemas de salud socialmente vivos como contexto para el desarrollo de prácticas científicas en la formación inicial del profesorado de primaria

  2. Motivation for science learning as an antecedent of emotions and engagement in preservice elementary teachers

    Science Education, Vol. 106, Núm. 1, pp. 119-141

  3. Secondary Education Students’ Knowledge and Attitudes about Organ Donation: Awareness and Knowledge Assessment through an Intervention Program

    The International Journal of Health, Wellness, and Society, Vol. 12, Núm. 2, pp. 25-35

2021

  1. Qué pasa se desaparece o raposo?: os ecosistemas en 4º da ESO

    Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 25-26

  2. Sucedáneo: normas, prácticas y percepción desde una perspectiva cultural

    Actas II Congreso internacional sobre patrimonio alimentario y museos. El gusto en el museo 2020 (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 203

2019

  1. A evolución biolóxica: Unha proposta para favorecer a argumentación no bacharelato

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 45-46

  2. Competencias científicas para el cuidado del medio ambiente

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 813-824

  3. Que sabemos sobre traballo e enerxía en 1º de Bacharelato?

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 63-64

2016

  1. Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 1, pp. 33-52

  2. ¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 2, pp. 264-278