Departamento
Departamento de Ciencias de la Comunicación
Artículos (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
A política alén da fala: a comunicación e o non-idéntico
A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 90, pp. 57-68
-
A realidade pasmada do poder da imaxe
A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 89, pp. 87-103
-
Ausencia y representación, mirada y poder: la imagen que no vimos de Bin Laden
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 763-770
-
Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 10, Núm. 21
-
Carta catastrófica dende Nova York
Grial: revista galega de cultura, Núm. 196, pp. 108-111
-
Cibermedios locales: en la encrucijada por la indefinición de modelos en tiempos convulsos
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 9-24
-
Cidus, de la integración digital a la consiliencia
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 233-242
-
Contención e contento: a potencia contra megalomanía
A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 90, pp. 69-82
-
Cómo las fuentes gubernamentales se cuelas en los infográficos de los medios impresos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 173-192
-
Dedos no texto: conversa con Antoni Tàpies (1984) vinte e oito ans despois
Grial: revista galega de cultura, Núm. 193, pp. 129-133
-
Desoladas sombras de la pérdida: (de Lorenzo Llobet-Gràcia a Pedro Almodóvar)
Caiman cuadernos de cine, Núm. 3, pp. 50
-
Diseño y visualización de la información: Caracterización del mensaje infográfico en los diarios españoles
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 33, pp. 143-165
-
Emprendedores
Grial: revista galega de cultura, Núm. 193, pp. 5-7
-
Ensinar matemáticas e outros poemas
A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 91, pp. 117-130
-
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 89-112
-
Exploración en tiempo real de la reconstrucción virtual de los instrumentos del Pórtico de la Gloria
Virtual Archaeology Review, Vol. 3, Núm. 6, pp. 49-53
-
Identification of barriers and motivations in the circulation of audiovisual media contents in the Lusophone space: communication, interculturality, citizenship, and interactivity
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 85-116
-
La conformación de valores noticia en un contexto de conflicto. Análisis pragmático de su funcionamiento en la información sobre el narcotráfico en México y el feminicidio de Ciudad Juárez.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 491-511
-
La formación de los periodistas para los entornos digitales actuales
Revista de comunicación, Núm. 11, pp. 178-195
-
La industria periodística de referencia se blinda detrás del muro
Razón y palabra, Núm. 79