Artikel (41) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. A política alén da fala: a comunicación e o non-idéntico

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 90, pp. 57-68

  2. A realidade pasmada do poder da imaxe

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 89, pp. 87-103

  3. Ausencia y representación, mirada y poder: la imagen que no vimos de Bin Laden

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 763-770

  4. Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 10, Núm. 21

  5. Carta catastrófica dende Nova York

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 196, pp. 108-111

  6. Cibermedios locales: en la encrucijada por la indefinición de modelos en tiempos convulsos

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 21, pp. 9-24

  7. Cidus, de la integración digital a la consiliencia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 233-242

  8. Contención e contento: a potencia contra megalomanía

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 90, pp. 69-82

  9. Cómo las fuentes gubernamentales se cuelas en los infográficos de los medios impresos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 173-192

  10. Dedos no texto: conversa con Antoni Tàpies (1984) vinte e oito ans despois

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 193, pp. 129-133

  11. Desoladas sombras de la pérdida: (de Lorenzo Llobet-Gràcia a Pedro Almodóvar)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 3, pp. 50

  12. Diseño y visualización de la información: Caracterización del mensaje infográfico en los diarios españoles

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 33, pp. 143-165

  13. Emprendedores

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 193, pp. 5-7

  14. Ensinar matemáticas e outros poemas

    A Trabe de ouro: publicación galega de pensamento crítico, Núm. 91, pp. 117-130

  15. Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 89-112

  16. Exploración en tiempo real de la reconstrucción virtual de los instrumentos del Pórtico de la Gloria

    Virtual Archaeology Review, Vol. 3, Núm. 6, pp. 49-53

  17. Identification of barriers and motivations in the circulation of audiovisual media contents in the Lusophone space: communication, interculturality, citizenship, and interactivity

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 85-116

  18. La conformación de valores noticia en un contexto de conflicto. Análisis pragmático de su funcionamiento en la información sobre el narcotráfico en México y el feminicidio de Ciudad Juárez.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 491-511

  19. La formación de los periodistas para los entornos digitales actuales

    Revista de comunicación, Núm. 11, pp. 178-195

  20. La industria periodística de referencia se blinda detrás del muro

    Razón y palabra, Núm. 79