Departamento: Departamento de Psiquiatría, Radiología, Salud Pública, Enfermería y Medicina

Centro singular: Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (CIMUS)

Área: Radiología y Medicina Física

Email: xurxo.garcia.otero@usc.es

Doctor por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Therapeutic alternatives for the treatment of ocular inflammatory diseases 2022. Dirigida por Dr. Francisco Javier Otero Espinar, Dr/a. Anxo Fernández Ferreiro, Dr. Pablo Aguiar Fernández, Dr. José Blanco Méndez.

Doctor por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Therapeutic alternatives research for the treatment of ocular inflammatory diseases 2022. Dirigida por Dr. Francisco Javier Otero Espinar, Dr. Pablo Aguiar Fernández, Dr/a. Anxo Fernández Ferreiro.