Publicacións nas que colabora con Gemma Cànoves Valiente (29)

2017

  1. Analysis of the sustainability of the cluster and the territorial resilience of the region and the tourist destination

    TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 207-267

  2. Characteristics of the territories under study

    TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 79-206

  3. Conceptual framework

    TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 37-59

  4. Marco conceptual

    Turismo de interior en España: productos y dinámicas territoriales (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 37-60

  5. Turismo de interior en España: productos y dinámicas territoriales

    Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions

2014

  1. Conceptual framework

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 19-38

  2. DAFO diagnosis of the territories

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 199-215

  3. Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Conclusions

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA

  4. Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Introduction

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA

  5. The results of the empirical study

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 97-197

  6. The territories of study

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 53-95

  7. The used methodology

    TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 39-51

  8. Turismo de interior. Renovarse o morir: estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia

    Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions

2006

  1. Políticas públicas, turismo rural y sostenibilidad: difícil equilibrio

    Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, Núm. 41, pp. 199-220

2005

  1. Turismo rural en España: Paisajes y usuarios, nuevos usos y nuevas visiones

    X Coloquio Ibérico de Geografia. "A geografia ibérica no contexto europeu": Actas. 22 a 24 de Setembro de 2005, Évora.

  2. Turismo rural en España: paisajes y usuarios, nuevos usos y nuevas visiones

    Cuadernos de turismo, Núm. 15, pp. 63-76

2004

  1. Rural tourism in Spain: An analysis of recent evolution

    Geoforum, Vol. 35, Núm. 6 SPEC.ISS., pp. 755-769

  2. Turismo rural en Cataluña y Galicia: Algunos problemas sin resolver

    Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 34, Núm. 1, pp. 111-128

2003

  1. Los turistas del turismo rural: análisis de los casos de Cataluña, Galicia y Baleares

    La geografía y la gestión del turismo: VIII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación : Santiago de Compostela, 7-8 de noviembre de 2002