Publicacións nas que colabora con María del Carmen Otero Neira (5)

2017

  1. Impression Management Tactics and Performance Ratings: A Moderated-Mediation Framework

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 19-34

2010

  1. Competitive reaction to the introduction of a new product: An exploratory market signalling study

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 379-394

2008

  1. Influencia de la orientación al servicio organizativa en los comportamientos de ciudadanía del personal de contacto de empresas de servicios.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Interacción competitiva y ciclo de vida: sectores en crecimiento frente a sectores maduros

    Economía industrial, Núm. 367, pp. 211-221

2005

  1. Understanding the probability of response to competitive actions

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 23, Núm. 5, pp. 455-469