Publicaciones en las que colabora con MARIA LUISA DEL RIO ARAUJO (15)

2024

  1. Preface

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2011

  1. Organizational Service Systems: Antecedents and Consequences

    Tourism and Hospitality Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-82

  2. Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1

    Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209

2005

  1. Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms

    Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365

2003

  1. Market orientation behavior: An empirical investigation using MARKOR

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 21, Núm. 1, pp. 6-15

2002

  1. Orientación al mercado y procesos directivos en marketing: características objetivas del decisor y rendimiento internacional de la empresa

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 867-878

2001

  1. Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  2. Papel estratégico del preanuncio de los nuevos productos

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 75-84

1999

  1. Características da empresa e rendemento exportador

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 8, Núm. 2, pp. 171-194

1994

  1. Antecedentes de la orientación al mercado

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994