JOSE ANTONIO
VARELA GONZALEZ
Forscher in der Zeit 1977-2023
MARIA LUISA
DEL RIO ARAUJO
Profesora titular de universidade
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA LUISA DEL RIO ARAUJO (15)
2024
-
Preface
Smart Innovation, Systems and Technologies
2019
-
Servant Leadership, Proactive Work Behavior, and Performance Overall Rating: Testing a Multilevel Model of Moderated Mediation
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 26, Núm. 2, pp. 177-195
2011
-
Organizational Service Systems: Antecedents and Consequences
Tourism and Hospitality Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-82
-
Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence1
Turbulence: Theory, Types and Simulation (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 185-209
2010
-
Prácticas organizativas y comportamiento de los empleados "Frontline" en hoteles: efecto moderador de la pertenencia a una cadena
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 223
-
Relationships among functional units and new product performance: The moderating effect of technological turbulence
Technovation, Vol. 30, Núm. 5-6, pp. 310-321
2007
-
Las barreras a la integración interfuncional y su relación con el rendimiento de los nuevos productos en las empresas innovadoras españolas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 7, Núm. 1, pp. 11-32
-
Orientación al mercado, rendimiento empresarial y resultado exportador
Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 79-112
2005
-
Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms
Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365
2003
-
Market orientation behavior: An empirical investigation using MARKOR
Marketing Intelligence & Planning, Vol. 21, Núm. 1, pp. 6-15
2002
-
Orientación al mercado y procesos directivos en marketing: características objetivas del decisor y rendimiento internacional de la empresa
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 867-878
2001
-
Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Papel estratégico del preanuncio de los nuevos productos
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 75-84
1999
-
Características da empresa e rendemento exportador
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 8, Núm. 2, pp. 171-194
1994
-
Antecedentes de la orientación al mercado
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994