JOSE MIGUEL
TUÑEZ LOPEZ
Catedrático de universidade
JOSE
SIXTO GARCIA
Profesor titular de universidade
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE SIXTO GARCIA (20)
2014
-
Públicos dispares y actitudes comunes: jóvenes universitarios y mujeres rurales como usuarios 2.0
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 243-255
2012
-
Compromiso 2.0: marketing político e interactividad social de los diputados españoles en Facebook
Literatura, cine y prensa: criterios, valores y actitudes (Andavira), pp. 239-246
-
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 41, pp. 77-92
-
Las redes sociales en las estrategias de comunicación de crisis: del Prestige a Fukushima
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
Nuevos públicos y nuevos roles en la audiencia: ¿Nuevos periodistas?
Viejo periodismo, nuevos periodistas (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 49-68
-
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
Vivat Academia, Núm. 118, pp. 13-32
2011
-
E-Democracy on Facebook: Spanish MPs, social networks and Commitment 2.0
Proceedings of the IADIS Int. Conf. ICT, Society and Human Beings 2011, Proceedings of the IADIS International Conference e-Democracy, Equity and Social Justice 2011, Part of the IADIS, MCCSIS 2011
-
Fuentes en las redes sociales: Diputad@s en Facebook
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario
-
Incidencia de la crisis en las condiciones laborales del periodismo audiovisual
La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 193-213
-
Internet para los periodistas: ¿fuente de información?
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)
-
Nuevas rutinas de producción informativa, pero ¿nuevo perfil profesional de periodista?
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66
2010
-
Alfabetización digital de la mujer rural
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010
-
Del aula a las redes sociales: el uso de Facebook en la docencia universitaria
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
La información en el bolsillo, cuando y donde quiero
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 239-251
-
Marketing político, Gobierno y redes sociales: ¿Difundir, informar, comunicar, relacionarse?
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Mujeres de entornos no urbanos y Web 2.0: prioridades temáticas e intereses informativos
Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre
-
Social networks in the university teaching
McLuhan Galaxy Conference: understanding media today : Barcelona, May, 23rd-25th, conference proceedings (Editorial UOC), pp. 463-472
2009
-
Estrategia de aplicar marketing a la comunicación. Propuesta para las empresas informativas y los gabinetes de comunicación
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009
-
La móvil-tv, por ahora un elemento de valor añadido
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009