Publicacións (45)

2022

  1. Proportion of conflict, contingency learning, and recency effects in a Stroop task

    Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 75, Núm. 8, pp. 1528-1540

2021

  1. It Is Harder Than You Think: On the Boundary Conditions of Exploiting Congruency Cues

    Journal of Experimental Psychology: Learning Memory and Cognition, Vol. 47, Núm. 10, pp. 1686-1704

2015

  1. Pensar la psicología

    Tres Cantos, Madrid : Siglo XXI de España, D.L. 2015

  2. Mimicry deficits in autism are not just storm effects

    Research in Autism Spectrum Disorders, Vol. 17, pp. 64-69

2014

  1. Emulation and mimicry in school students with typical development and with high functioning autism

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 44, Núm. 7, pp. 1597-1608

2012

  1. Automatic imitation and spatial compatibility in a key-pressing task

    Acta Psychologica, Vol. 141, Núm. 1, pp. 96-103

2008

  1. Contextual fear conditioning differs for infant, adolescent, and adult rats

    Behavioural Processes, Vol. 78, Núm. 3, pp. 340-350

2003

  1. Aprendizaje de relaciones respuesta-resultado

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 177-181

  2. Aprendizaje de relaciones respuesta-resultado

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 191-197

  3. Aprendizaje de relaciones predictivas entre estímulos

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 169-175

  4. Aprendizaje de relaciones predictivas entre estímulos

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 183-190

  5. Aprendizaje de habilidades: efectos de la páctica y de la transferencia

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 207-218

  6. Aprendizaje de habilidades: efectos de la práctica y de la transferencia

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 211-216

  7. Aprendizaje de conceptos definidos por reglas: procedimientos experimentales y tipos de conceptos

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 199-202

  8. Aprendizaje de conceptos definidos por reglas: procedimientos experiementales y tipos de conceptos

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 183-192

  9. Aprendizaje de categorías naturales: modelos de prototipos versus modelos de memoria de ejemplares

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 193-205

  10. Aprendizaje de categorías naturales: modelos de prototipos versus modelos de memoria de ejemplares

    Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 203-209