Publicacións (51) Publicacións de FERNANDO LOSADA PEREZ

2022

  1. Europeanization and Law: Integration through Law and its Limits

    Sociology of Europeanization: volume 3 (De Gruyter), pp. 191-214

  2. Towards a constitutional theory of money: opening Europe's money up to public discourse

    European Law Open, Vol. 1, Núm. 4, pp. 1025-1039

2020

  1. A Europe of Creditors and Debtors: Three Orders of Debt Relations in European Integration

    Journal of Common Market Studies, Vol. 58, Núm. 4, pp. 787-802

  2. Píldoras de conocimiento para apoyar la docencia en la formación en empresa

    Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 504-509

2018

  1. La influencia de los recursos humanos en la venta libre de la oficina de farmacia

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 3-24

  2. La influencia del comercio electrónico en la venta libre de las farmacias

    International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 5, Núm. 1, pp. 7-19

  3. Proyecto de Aprendizaje-Servicio (ApS) en la gestión empresarial a través de las asignaturas de Creción de Empresas e Investigación Comercial

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 541-546

2017

  1. A influencia do deseño exterior do establecemento comercial na “venda libre” da oficina de farmacia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 26, Núm. 2, pp. 59-76

2016

  1. Aprendizaje-servicio en la gestión empresarial

    Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, Núm. 3, pp. 139-149

  2. European integration and the transformation of the social state: From symbiosis to dominance

    Social Rights in the Welfare State: Origins and Transformations (Taylor and Francis), pp. 175-194

  3. Institutional Implications of the Rise of a Debt-Based Monetary Regime in Europe

    European Law Journal, Vol. 22, Núm. 6, pp. 822-837

2012

  1. Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 113-133

2010

  1. Antecedents and consequences of firms' export commitment: An empirical study

    Journal of International Marketing, Vol. 18, Núm. 3, pp. 41-61

  2. Aprendizaje organizacional, dirección estratégica de marketing y ventajas competitivas percibidas en los mercados internacionales

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 189