Publicacións nas que colabora con MIGUEL ANGEL SANTOS REGO (129)

2024

  1. A xestión educativa da diversidade cultural en Galicia: no camiño da interculturalidade

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 301-318

  2. Investigación y transferencia del conocimiento en Ciencias de la Educación: Una cuestión de justicia social

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 119-137

2022

  1. Cómo debemos hacer la reflexión en los proyectos de aprendizaje-servicio

    Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI (Narcea), pp. 153-164

  2. Educación no formal, trabajo en red y capital social: bases para una redefinición teórica

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 113-134

  3. Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes

    Narcea

  4. Introducción

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 9-16

  5. La educación en red: una perspectiva multidimensional

    Octaedro

  6. ¿Dónde hacer realidad la pedagogía de las cosas?: pensemos en un Museo del Juguete

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

2020

  1. Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132

  2. El aprendizaje-servicio y la educación universitaria: hacer personas competentes

    Octaedro

  3. Evaluar el impacto de los proyectos de aprendizaje-servicio: una propuesta de implementación

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 733-738

  4. La transferencia de conocimiento en educación: reto y oportunidad para la investigación educativa

    La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico (Narcea), pp. 33-43

  5. Variaciones en los hábitos de estudio en función del género y origen étnico-cultural del alumnado y su relación con el rendimiento escolar

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 163-171

2019

  1. Aprendizaje servicio (ApS) y empleabilidad de los estudiantes universitarios en España: diseño de una investigación

    Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 187-193