Publicacións nas que colabora con JOSE SIXTO GARCIA (13)

2025

  1. Innovative innovation in journalism

    Journalism, Vol. 26, Núm. 1, pp. 65-88

2023

  1. An Introduction to the Study of Journalism and Its Boundaries

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-12

  2. An introduction to the study of journalism and its boundaries

    Blurring boundaries of journalism in digital media: new actors, models and practices (Springer Nature Switzerland AG), pp. 1-12

  3. Blurring boundaries of journalism in digital media: new actors, models and practices

    Springer Nature Switzerland AG

  4. News Sharing Using Self-destructive Content in Digital Native Media from an International Perspective

    Journalism Practice, Vol. 17, Núm. 7, pp. 1341-1356

  5. Redefining journalism narratives, distribution strategies, and user involvement based on innovation in digital native media

    Journalism, Vol. 24, Núm. 6, pp. 1322-1341

2021

  1. Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 191-193

  2. La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional: WhatsApp Business en México y España

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  3. Percepción social del periodismo en España

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 191-210

  4. Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

2020

  1. Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 21

  2. Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4