PATRICIA MARIA
IGLESIAS SOUTO
Profesora contratada doutora
MARIA EMMA
MAYO PAIS
Profesora axudante doutora
Publicacións nas que colabora con MARIA EMMA MAYO PAIS (11)
2023
-
Flashbulb Memories in the Communication of the Diagnosis of Visual Impairment: The Effect of Context and Content
Children, Vol. 10, Núm. 5, pp. 881
2021
-
Acoso escolar en Educación Primaria: la formación del profesorado
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 51-60
-
Do medical students feel trained enough to communicate bad news?
Educacion Medica, Vol. 22, Núm. 3, pp. 135-138
-
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en las aulas de primaria desde la perspectiva del profesorado
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 151-160
-
Suitability of Social Services for the Older Persons: Analysis of Degree of Fit between Needs and Services
Journal of Aging and Social Policy, Vol. 33, Núm. 3, pp. 285-304
2018
-
Asignación de servicios sociales a personas mayores: revisión y modelo de toma de decisiones
Cuadernos de trabajo social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 417-430
-
Family Environment and Coping Strategies for Families Dealing with Children that are Blind or Visually Impaired
Current Perspective in Depression and Anxiety
2012
-
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Formas de Afrontamiento de Acontecimientos Estresantes (C.E.A.), aplicado a padres de niños con discapacidad visual
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 83-88
2010
-
Os servizos sociais para maiores a través da percepción dos seus usuarios
Revista galega de traballo social "Fervenzas", Núm. 13, pp. 88-97
2009
-
Reacciones parentales ante el diagnóstico de discapacidad visual: sentimientos y emociones, vínculo personal y relaciones de pareja
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 62, Núm. 4, pp. 349-358
2007
-
Discapaciadad visual: efectos del diagnóstico en la unidad familiar.
Cuadernos de terapia familiar, Núm. 67, pp. 231-244