Publicaciones en las que colabora con MARIA CRISTINA CEINOS SANZ (22)

2018

  1. Příklad dobré projektové praxe ze vzdělávání kariérových poradců

    Studia Paedagogica, Vol. 23, Núm. 3, pp. 175-181

2012

  1. Unha proposta Europea de currículum para a orientación da carreira

    Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 113-122

2011

  1. Análisis de la información del alumnado Erasmus

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

  2. Intervención orientadora para la convivencia en la educación obligatoria

    II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao

2010

  1. A mobilidadeno programa Erasmus dende a perspectiva dos coordinadores

    O programa Erasmus na construción da cidadanía europea: unha mirada dende Compostela (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 177-192

  2. Adquisición de competencias a través de los programas de movilidad en el EEES

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  3. Aprendizaje cooperativo como técnica de enseñanza-aprendizaje: una experiencia concreta

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 827-831

  4. Avaliación do alumnado universitario sobre a súa información do programa Erasmus

    O programa Erasmus na construción da cidadanía europea: unha mirada dende Compostela (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 225-235

  5. La movilidad académico-profesional en el marco de los Programas Europeos

    Aprender a emprender a través da educación e a formación: actas XI Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo

  6. Rol de las tic en la e-formación y orientación a lo largo de la vida/The rol of tics in e-information and guidance throught life: análisis de la realidad europea/analysis of the european situation

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 271-282

2009

  1. "Orientación profesional. Nuevos escenarios y perspectivas"

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 326-327

  2. Diagnóstico de las competencias metacoginitivas y del aprendizaje matemático en el alumnado de Educación Primaria

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  3. E-counsellor training module: a pilot seminar

    Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media

  4. Evaluación del impacto de las TIC en el e-aprendizaje: Análisis de la situación europea

    Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento

2008

  1. Avaliación diagnóstica das competencias básicas do alumnado de matemáticas (4º curso de ensino primario): análise dunha investigación

    Revista galega de educación, Núm. 41, pp. 148-152

  2. El reto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  3. Evaluación psicopedagógica de las competencias socioemocionales del alumnado de educación primaria

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  4. Model of ICT skills and new professional profile of the Guidance Counsellors in some European countries

    Orientación y sociedad, Núm. 8, pp. 201-210

  5. Modelo de habilidades de las TICs y nuevo perfil profesional de los Consejeros de Orientación en algunos países europeos

    Orientación y sociedad, Núm. 8, pp. 185-200