Publikationen (28) Publikationen von VICENTE BLANCO MOSQUERA

filter_list

2025

  1. Outros formatos para contarnos: da caixa conto ao conto en tres actos

    Libro de artista vs. libro obxecto (Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)), pp. 80-97

  2. Playing with Strangeness: Principles of Designing Action Scenarios to Promote Creativity in Children

    International Journal of Art and Design Education, Vol. 44, Núm. 2, pp. 479-493

2022

  1. Criar para poder contar

    Remando contra a maré: fazer, pensar, aprender, motivar, criar e acompanhar (Phorte editora)

  2. Dibujar el mundo: jugar, crear, compartir

    Octaedro

  3. Exploring, Creating, and Transforming: Parameters for the Observation of Creative Processes in Visual Arts Education

    International Journal of Education and the Arts, Vol. 23, Núm. 14

  4. Proyectar escenarios de acción: hacia una creatividad compartida

    Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 103-116

2021

  1. Desenho e criatividade na infância. Os ateliês de desenho da ‘Escola Imaxinada’

    Olhar de Professor, Vol. 24, pp. pp. 1–15

  2. Dibuixar el món

    Infància: educar de 0 a 6 anys, Núm. 239, pp. 22-29

  3. Dibuixar el món: jugar, crear, compartir

    Associació de Mestres Rosa Sensat

  4. Dibujar el mundo

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 185, pp. 26-33

2018

  1. A educación artistica en primaria: respectar a creatividade

    De letras de de imaxes nas aulas de primaria (Hércules de Ediciones), pp. 171-177

  2. Pig Earth: Art and Activism as a Way to Reconnet Rural Areas with their Inhabitants

    16th EOE Conference: Atmospheres & Narratives

2016

  1. Educar a través da arte: cara a unha escola imaxinada

    Kalandraka

  2. Watyocopersespacioconvolumeintruformaderterplano

    Configurando o mapa contemporáneo: arte e educación (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 100-105

2013

  1. Identidad narrativa: estrategias del arte

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2013

2011

  1. Los materiales y el sonido: protagonistas de una propuesta de innovación en la formación inicial del profesorado de educación primaria

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas