SARA
DOMINGUEZ LLORIA
Investigadora no período 2021-2021
Publicacións (26) Publicacións de SARA DOMINGUEZ LLORIA
2024
-
Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688
-
Soft Skills y autoestima y su relación con las variables formativas en el alumnado de orquestas universitarias
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 59-70
2023
-
Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192
-
Gamificación en Educación Superior: una propuesta formativa en educación musical
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 187-198
-
The Development of Soft Skills through Music in Educational Contexts: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
2022
-
Análisis de contenido legislativo de la materia de Música para el desarrollo de la competencia en expresiones culturales del alumnado de educación primaria
Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 83-94
-
Can Music Therapy Improve the Quality of Life of Institutionalized Elderly People?
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 2
-
Competencias del profesorado de música en el siglo xx ¿aporta la formación inicial del profesorado de música herramientas necesarias para la adquisición de competencias profesionales que permitan impartir con excelencia su materia?
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 357-366
-
Designing and Evaluation of an Artistic Experience for the Development of Empathic Capacity: “Stepping into Others’ Shoes”
Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11
-
Diseño de un proyecto de innovación educativa a través de la música contemporánea
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 573-582
-
La Orquesta de la Universidad de Santiago de Compostela: Un proyecto de innovación educativa a travésdel aprendizaje y servicio
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1397-1404
-
Las artes como recurso interdisciplinar para el dominio de competencias
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 243-264
-
Resistances to Educational Change: Teachers’ Perceptions
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
2021
-
Analysis of the management and organization of music teaching in the non-formal environment
Opus, Vol. 27, Núm. 3
-
Análisis de la formación pedagógica del profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y de las Escuelas Municipales de Música
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 39-48
-
Content analysis of mobile device applications for artistic creation for children between 4 and 12 years of age
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 23
-
Diseño de un programa mediante aplicaciones para el dominio de competencias transversales del maestro
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1375-1389
-
Diseño y evaluación de una experiencia de aprendizaje y servicio a través de la música en tiempos de pandemia
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación
-
Drama and Music for Integration and Intercultural Learning in Educational Contexts with Gypsy Culture
International Journal of Learner Diversity and Identities, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-13
-
Effectiveness of a collaborative platform for the mastery of competencies in the distance learning modality during covid-19
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11