Neurociencia Cognitiva Aplicada e Psicoxerontoloxía
NeuCogA-Aging
Andrés
Caamaño Hermida
Publicacións nas que colabora con Andrés Caamaño Hermida (9)
2003
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Aprendizaje inicial de la lectura y escritura en niños sordos a partir de la lengua de signos
Investigación, innovación y cambio
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Contenido semántico y pragmático de las primeras combinaciones de signos en lengua de signos española (LSE)
Investigación, innovación y cambio
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El desarrollo del lenguaje en niños sordos: implicaciones evolutivas y educativas
Investigación, innovación y cambio
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Estilo de habla de los padres sordos en las interacciones con sus hijos dentro de la comunidad sorda onésimo
Comunidades e individuos bilingües: actas do I Simposio Internacional sobre o Bilingüismo : Universidade de Vigo, Galicia-Spain, 21-25 outubro-october 1997
2001
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Algunas reflexiones sobre la enseñanza de la lengua de signos española (L.S.E.) como segunda lengua
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 1, pp. 349-361
1999
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Características del ''Input'' que reciben los niños pequeños de sus padres sordos
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 11-18
1998
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A comunidade xorda e o reto dunha educación bilingüe
Cadernos de psicoloxía, Núm. 24, pp. 15-24
1997
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Primeras palabras en la lengua de signos española (LSE): Estructura formal, semántica y contextual
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 17, Núm. 3, pp. 170-180
1996
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¿Cuándo una palabra es una palabra?: Criterios de identificación en la adquisición de LSE (lengua de signos española)
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado