Publicacións nas que colabora con Andrés Caamaño Hermida (9)

2003

  1. Aprendizaje inicial de la lectura y escritura en niños sordos a partir de la lengua de signos

    Investigación, innovación y cambio

  2. Contenido semántico y pragmático de las primeras combinaciones de signos en lengua de signos española (LSE)

    Investigación, innovación y cambio

  3. El desarrollo del lenguaje en niños sordos: implicaciones evolutivas y educativas

    Investigación, innovación y cambio

  4. Estilo de habla de los padres sordos en las interacciones con sus hijos dentro de la comunidad sorda onésimo

    Comunidades e individuos bilingües: actas do I Simposio Internacional sobre o Bilingüismo : Universidade de Vigo, Galicia-Spain, 21-25 outubro-october 1997

2001

  1. Algunas reflexiones sobre la enseñanza de la lengua de signos española (L.S.E.) como segunda lengua

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 1, pp. 349-361

1999

  1. Características del ''Input'' que reciben los niños pequeños de sus padres sordos

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 11-18

1998

  1. A comunidade xorda e o reto dunha educación bilingüe

    Cadernos de psicoloxía, Núm. 24, pp. 15-24

1997

  1. Primeras palabras en la lengua de signos española (LSE): Estructura formal, semántica y contextual

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 17, Núm. 3, pp. 170-180

1996

  1. ¿Cuándo una palabra es una palabra?: Criterios de identificación en la adquisición de LSE (lengua de signos española)

    Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado