Novos Medios (Tendencias, Cibermedios, Impresos)
Novos Medios
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (16)
2023
-
Analysis of Location and Spatial Distribution of Elderly Women Victims of Gender Violence
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 2
-
Conejos, L y Nabal, M. (coord.) (2022): Mindfulness y compasión en la relación de ayuda. Naullibres, Valencia.
Cuadernos de trabajo social, Vol. 36, Núm. 1, pp. 179-181
-
De lo jurídico a lo monetario: legislación, industria y financiación del documental en España
El documental en España: Historia, estética e identidad (Cátedra), pp. 433-442
-
Retos y desafíos para la práctica del trabajo social en la sociedad digital
Desigualdad, brecha digital y debate en las políticas públicas: vías de conocimiento en la sociedad digital (Aranzadi), pp. 197-211
2022
-
Blended Therapies and Mobile Phones for Improving the Health of Female Victims of Gender Violence
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 3
-
Los teléfonos móviles y los mensajes de texto como herramientas de trabajo en los servicios sociales especializados en atención a víctimas de violencia de género. Estudio de caso en Galicia
Tecnología, innovación y servicios sociales. Tecnosocial-2022 (Aranzadi)
2021
-
Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region
Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219
2020
-
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51
-
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 927-938
-
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 787-806
2019
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
2018
-
Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940
2017
-
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 9-18
2016
-
Impacto de las redes sociales en el periodismo
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457
-
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 431-440