Novos Medios (Tendencias, Cibermedios, Impresos)
Novos Medios
Manuel
Gago Mariño
Publikationen, an denen er mitarbeitet Manuel Gago Mariño (47)
2017
-
Comunicación corporativa digital y creación de audiencia: el modelo romanarmy.eu
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
-
Consumer-oriented business models in Spanish cybermedia
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 203-209
-
Consumer-oriented business models in Spanish cybermedia
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 203-209
-
La eurorregión Galicia-Norte de Portugal como eslabón para la creación de redes culturales transnacionales
Contributos do Congresso Internacional “Redes de Cooperação Cultural Transnacionais: Um olhar sobre a realidade lusófona” (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 68-76
-
Reconfiguración da profesión xornalística: novo escenario e cometidos nunha nube de cambio e emprendemento
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
-
Un mundo que nace: ecosistema de contenidos para tecnologías inmersivas de realidad virtual
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
2016
-
Internet, sociedade e comunicación en Galicia
A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 99-114
2015
-
La encrucijada de la divulgación científica: tiempo real y portabilidad de conceptos
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
-
Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
2014
-
Tiempo real y portabilidad de conceptos en redes sociales: nuevas vías de investigación para la divulgación de la ciencia
Universidad, investigación y periodismo digital
2013
-
A internet e as tecnoloxías da información
A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 133-147
-
Conceptualización de la arquitectura de la información
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 29-48
-
El arquitecto de la información: perfil y funciones
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 49-60
-
El robo del Códice Calixtino y las rede sociales: estudio de caso sobre la etnografía de la comunicación y la conformación de un relato contemporáneo
Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 357-375
-
Modelos de arquitectura de la información
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 61-68
-
Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles
Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo
-
Nuevos perfiles y viejos cometidos de los profesionales de la información
Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP
-
Un modelo esencialmente horizontal: estudios de caso de "El País", "20 Minutos" y "La Voz de Galicia"
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 69-74
-
¿Hacia donde se dirige la arquitectura de la información?
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 75-79
2011
-
Arquitectura de la información, bases de datos y gestión de la memoria en los cibermedios. Caso de elpais.com, lavozdegalicia.es
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario