Publikationen, an denen er mitarbeitet Manuel Gago Mariño (47)

2017

  1. Comunicación corporativa digital y creación de audiencia: el modelo romanarmy.eu

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  2. Consumer-oriented business models in Spanish cybermedia

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 203-209

  3. Consumer-oriented business models in Spanish cybermedia

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 203-209

  4. La eurorregión Galicia-Norte de Portugal como eslabón para la creación de redes culturales transnacionales

    Contributos do Congresso Internacional “Redes de Cooperação Cultural Transnacionais: Um olhar sobre a realidade lusófona” (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 68-76

  5. Reconfiguración da profesión xornalística: novo escenario e cometidos nunha nube de cambio e emprendemento

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  6. Un mundo que nace: ecosistema de contenidos para tecnologías inmersivas de realidad virtual

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

2016

  1. Internet, sociedade e comunicación en Galicia

    A comunicación en Galicia 2015 (Consello da Cultura Galega), pp. 99-114

2015

  1. La encrucijada de la divulgación científica: tiempo real y portabilidad de conceptos

    Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística

  2. Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

2013

  1. A internet e as tecnoloxías da información

    A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 133-147

  2. Conceptualización de la arquitectura de la información

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 29-48

  3. El arquitecto de la información: perfil y funciones

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 49-60

  4. El robo del Códice Calixtino y las rede sociales: estudio de caso sobre la etnografía de la comunicación y la conformación de un relato contemporáneo

    Comunicación, política y redes en Europa (Media XXI), pp. 357-375

  5. Modelos de arquitectura de la información

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 61-68

  6. Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles

    Comunicación y la red [Recurso electrónico]: nuevas formas de periodismo

  7. Nuevos perfiles y viejos cometidos de los profesionales de la información

    Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP

  8. Un modelo esencialmente horizontal: estudios de caso de "El País", "20 Minutos" y "La Voz de Galicia"

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 69-74

  9. ¿Hacia donde se dirige la arquitectura de la información?

    Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma (Fragua), pp. 75-79

2011

  1. Arquitectura de la información, bases de datos y gestión de la memoria en los cibermedios. Caso de elpais.com, lavozdegalicia.es

    La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario