Novos Medios (Tendencias, Cibermedios, Impresos)
Novos Medios
Maria
Salgueiro Santiso
Publikationen, an denen er mitarbeitet Maria Salgueiro Santiso (9)
2017
-
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade
Universidad de Santiago de Compostela
2010
-
Comunicação ambiental para o século XXI
Comunicação & Educação, Vol. 15, Núm. 2, pp. 69-76
-
La Promoción con Causas: Ética y Responsabilidades Comunicativas
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, Núm. 6, pp. 95-101
-
Las empresas de comunicación ante la responsabilidad social corporativa
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
2009
-
Cómo cambia el marketing la imagen social de la cocaína
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64
-
El Uso de los Blogs como Estrategia de Marketing de Comunicación en Internet.
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, Núm. 5, pp. 125-143
-
El control de la información en televisión. Análisis de contenido, tratamiento estético y leguaje de los informativos audiovisuales
Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2009, pp. 425-434
-
Green marketing para el siglo XXI
Question, Vol. 1, Núm. 23
-
Os blogs como técnica de marketing 2.0 para as empresas informativas
Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 4, pp. 170-186