Publikationen, an denen er mitarbeitet Maria Salgueiro Santiso (9)

2017

  1. Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

    Universidad de Santiago de Compostela

2010

  1. Comunicação ambiental para o século XXI

    Comunicação & Educação, Vol. 15, Núm. 2, pp. 69-76

  2. La Promoción con Causas: Ética y Responsabilidades Comunicativas

    Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, Núm. 6, pp. 95-101

  3. Las empresas de comunicación ante la responsabilidad social corporativa

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

2009

  1. Cómo cambia el marketing la imagen social de la cocaína

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64

  2. El Uso de los Blogs como Estrategia de Marketing de Comunicación en Internet.

    Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, Núm. 5, pp. 125-143

  3. El control de la información en televisión. Análisis de contenido, tratamiento estético y leguaje de los informativos audiovisuales

    Trípodos. Extra, Vol. 1, Núm. 2009, pp. 425-434

  4. Green marketing para el siglo XXI

    Question, Vol. 1, Núm. 23

  5. Os blogs como técnica de marketing 2.0 para as empresas informativas

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 4, pp. 170-186