Publikationen (170) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. An Innovative Structural Rearrangement in Imine Palladacycle Metaloligand Chemistry: From Single-Nuclear to Double-Nuclear Pseudo-Pentacoordinated Complexes

    Molecules, Vol. 28, Núm. 5

  2. Biomarkers of Tumor Metastasis and Invasiveness

    Cancers

  3. El video generado por estudiantes como metodología docente

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 379-386

  4. Evolution of teaching methodology in COVID-19 times: from the confinement to the new normality: a critical assessment

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 367-378

2021

  1. A crystal structural analysis discloses the singular shift of an acetylacetonate-derived cyclopalladated complex to the dinuclear chloro-bridged precursor

    Polyhedron, Vol. 209

  2. Aprendizaje no presencial en el laboratorio mediante logísticas en red

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. In Vitro and In Vivo Effect of Palladacycles: Targeting A2780 Ovarian Carcinoma Cells and Modulation of Angiogenesis

    Inorganic chemistry, Vol. 60, Núm. 6, pp. 3939-3951

  4. Innovación docente aplicada a la impartición de asignaturas de laboratorio en el contexto de la enseñanza telemática

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Laboratorio virtual como método para la docencia experimental invertida

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021