Investigación, diagnóstico educativo e avaliación.
IDEA
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (13)
2021
-
Ciberplagio como soporte digital en la realización de trabajos académicos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 68, pp. 119-128
2019
-
Condiciones de gestión y financiación de las bibliotecas escolares
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
El rol del personal responsable de las bibliotecas en los centros escolares
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Género y liderazgo en cargos de gestión y dirección
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 84-94
-
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1
2017
-
El Aprendizaje-Servicio en el Sistema Universitario de Galicia: evaluación y perspectivas de institucionalización
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 275-281
2016
-
La perspectiva de género en los grados en Educación Infantil y Primaria del Sistema Universitario de Galicia
Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016
-
Presentación del tema género y educación: la educación de las mujeres, el largo camino hacia la igualdad
Innovación educativa, Núm. 26, pp. 1-12
2000
-
"Teleeducación en las aulas hospitalarias": un proyecto innovador hacia la mejora de la calidad en la atención a la diversidad en entornos clínicos del territorio MEC
Innovación en la universidad (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 581-592
-
A realidade sociolaboral das persoas galegas con discapacidade(s): (Análise de datos)
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 619-628
-
Atención psicopedagógica al niño enfermo crónico o de larga duración. Objetivos y contenidos de un programa de formación inicial del profesorado
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 385-393
-
El centro escolar y la orientación a la familia ante un diagnóstico de discapacidad.: Análisis de una problemática por solucionar.
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 209-215
-
Teleformación y discapacidad. Una opción formativa por explorar
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 641-648