Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (12)

2019

  1. Condiciones de gestión y financiación de las bibliotecas escolares

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. El rol del personal responsable de las bibliotecas en los centros escolares

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Género y liderazgo en cargos de gestión y dirección

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 84-94

  4. Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1

2017

  1. El Aprendizaje-Servicio en el Sistema Universitario de Galicia: evaluación y perspectivas de institucionalización

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 275-281

2016

  1. La perspectiva de género en los grados en Educación Infantil y Primaria del Sistema Universitario de Galicia

    Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016

  2. Presentación del tema género y educación: la educación de las mujeres, el largo camino hacia la igualdad

    Innovación educativa, Núm. 26, pp. 1-12

2000

  1. "Teleeducación en las aulas hospitalarias": un proyecto innovador hacia la mejora de la calidad en la atención a la diversidad en entornos clínicos del territorio MEC

    Innovación en la universidad (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 581-592

  2. A realidade sociolaboral das persoas galegas con discapacidade(s): (Análise de datos)

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 619-628

  3. Atención psicopedagógica al niño enfermo crónico o de larga duración. Objetivos y contenidos de un programa de formación inicial del profesorado

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 385-393

  4. El centro escolar y la orientación a la familia ante un diagnóstico de discapacidad.: Análisis de una problemática por solucionar.

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 209-215

  5. Teleformación y discapacidad. Una opción formativa por explorar

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 641-648