Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (11)

2022

  1. Situación de la inclusión en la universidad: la perspectiva del Personal de Administración de Servicios

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

2021

  1. El alumnado universitario ante la comisión de plagio por parte de sus compañeros/as

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 391-409

2020

  1. Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

2019

  1. Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 156-166

  2. El alumnado universitario ante políticas institucionales y de aula sobre plagio

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 139-153

2015

  1. El Conservatorio Profesional de Música de Culleredo: de la educación formal a la integración en la comunidad

    A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013

  2. El papel de las sociedades gallegas en el exterior frente a la vulnerabilidad y la exclusión

    A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013

2014

  1. Unha viaxe entre a teoría e a práctica no ensino superior : mergullándonos na contorna

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 447-451

2009

  1. La intervención educativa que favorece la integración de familias inmigrantes: aprendiendo de la evaluación

    Diversidade lingüística e cultural no ensino de linguas (TresCtres), pp. 183-221