Social Pedagogy and Environmental Education
SEPA-interea
ANA
RODRIGUEZ GROBA
PhD Assistant Professor
Publications by the researcher in collaboration with ANA RODRIGUEZ GROBA (13)
2024
-
La vivencia del bullying como impulso en la elección de ser maestro
Revista Colombiana de Educación, pp. 396-416
-
Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria: entre la creencia y la realidad
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 125-137
2023
-
Digital Technology and Teacher Professional Development: Challenges and Contradictions in Compulsory Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
-
Producción de clips de vídeo en la adolescencia: diferencias entre géneros
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 205-216
2022
-
Adolescentes entre plataformas y redes sociales: una panorámica atendiendo a diferencias entre géneros
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1078-1090
-
Materiales didácticos en aulas hospitalarias: La maleta de emergencias pedagógicas
Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 45-61
-
Redes sociales, perfiles e identidad digital de los adolescentes: diferencias entre géneros
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
2021
-
Juegos serios en Educación Primaria: análisis de su rendimiento en el área matemática
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 22-27
-
La búsqueda de apoyo como estrategia de autorregulación: estudio de casos en Educación Superior
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 197-202
-
Serious games and mathematical fluency: A study from the gender perspective in primary education
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
2020
-
La competencia digital de los preadolescentes gallegos/as antes de la pandemia: ¿y ahora qué?
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 9-27
-
Serious games en Educación Primaria: Una experiencia de mejora significativa del aprendizaje en el área matemática
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Serious games y cálculo matemático: una experiencia de mejora significativa del aprendizaje en educación primaria
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1028-1031