Explorando las emociones de futuros docentes frente al uso de tecnologías emergentes en el aprendizaje de la geometría

  1. Blanco, T. F. 1
  2. Fernández-López, A. 1
  3. Martínez-Albella, J. 1
  4. Rodríguez-Raposo, A. 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Libro:
Investigación en Educación Matemática XXV
  1. Teresa F. Blanco (coord.)
  2. Cristina Núñez-García (coord.)
  3. María C. Cañadas (coord.)
  4. José Antonio González-Calero (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-09-45038-1

Ano de publicación: 2022

Páxinas: 595

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (25. 2022. Santiago de Compostela)

Tipo: Achega congreso