En busca de un lugar en la ciencia política y de la administraciónel marketing publico en el marco de las corrientes contemporáneas de gestión pública

  1. Ramón Bouzas Lorenzo 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Libro:
Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009
  1. Paniagua, Juan Luis (dir. congr.)

Editorial: Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración

Ano de publicación: 2009

Congreso: Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (9. 2009. Málaga)

Tipo: Achega congreso

Resumo

Se describe la evolución de la aplicación de las técnicas de marketing al sector público, se resalta su peso en el pensamiento administrativo contemporáneo, y se debate su potencial y su encaje en la práctica gerencial contemporánea de las Administraciones públicas, así como su coherencia con los valores democráticos.