A influencia das practicas parentais educativas no desenvolvimiento de pertubaçoes na infancia e adolescencia

  1. LEANDRO SEQUEIRA BELO TORRES, ZELIA
Dirixida por:
  1. Angeles María Gervilla Castillo Director
  2. Antonio Fernandes Rebelo Co-director

Universidade de defensa: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 28 de novembro de 2008

Tribunal:
  1. Milagros Fernández Pérez Presidenta
  2. Dolores Madrid Vivar Secretario/a
  3. Cristóbal González Álvarez Vogal
  4. Horacio Pires Gonçalves Ferreira Saraiva Vogal
  5. Manuela Barcia Moreno Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 210281 DIALNET

Resumo

Este tesis tiene como objetivo evaluar las Prácticas Parentales Educativas y relacionarlas con el desarrollo de comportamientos de hiperactividad, de ansiedad y depresivos en niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años y que frecuentan las escuelas de las diferentes Regiones de Educación de Portugal Continental: la Región de Educación del Norte, la Región de Educación de Lisboa y la Región de Educación del Sur.