A influencia das practicas parentais educativas no desenvolvimiento de pertubaçoes na infancia e adolescencia
- LEANDRO SEQUEIRA BELO TORRES, ZELIA
- Angeles María Gervilla Castillo Director/a
- Antonio Fernandes Rebelo Codirector/a
Universidad de defensa: Universidad de Málaga
Fecha de defensa: 28 de noviembre de 2008
- Milagros Fernández Pérez Presidenta
- Dolores Madrid Vivar Secretario/a
- Cristóbal González Álvarez Vocal
- Horacio Pires Gonçalves Ferreira Saraiva Vocal
- Manuela Barcia Moreno Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Este tesis tiene como objetivo evaluar las Prácticas Parentales Educativas y relacionarlas con el desarrollo de comportamientos de hiperactividad, de ansiedad y depresivos en niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años y que frecuentan las escuelas de las diferentes Regiones de Educación de Portugal Continental: la Región de Educación del Norte, la Región de Educación de Lisboa y la Región de Educación del Sur.