Evaluación de hipermedia en la enseñanza

  1. AMORÓS POVEDA, LUCÍA
Dirigida por:
  1. María Paz Prendes Espinosa Director/a
  2. Derrick De Kerckhove Codirector/a

Universidad de defensa: Universidad de Murcia

Fecha de defensa: 17 de diciembre de 2004

Tribunal:
  1. Pilar Arnaiz Sánchez Presidente/a
  2. Francisco Martínez Sánchez Secretario/a
  3. Manuel Ato García Vocal
  4. Julio Cabero Almenara Vocal
  5. Beatriz Cebreiro López Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 125590 DIALNET

Resumen

La investigación ofrece un análisis descriptivo y evaluativo sobre el uso y el impacto de las nuevas tecnologías aplicadas a situaciones de enseñanza con hipermedia en centros docentes no universitarios. Dicho proceso conduce finalmente a la propuesta de un modelo teórico de evaluación del proceso de enseñanza mediado (MEET). El MEET , aplicable a situaciones de enseñanza con hipermedia, está encaminado al desarrollo de un proceso de evaluación de modo natural tanto par contextos de enseñanza presencial como semipresencial o a distancia (telensenanza).