Evaluación de hipermedia en la enseñanza

  1. AMORÓS POVEDA, LUCÍA
unter der Leitung von:
  1. María Paz Prendes Espinosa Doktorvater/Doktormutter
  2. Derrick De Kerckhove Co-Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Murcia

Fecha de defensa: 17 von Dezember von 2004

Gericht:
  1. Pilar Arnaiz Sánchez Präsident/in
  2. Francisco Martínez Sánchez Sekretär/in
  3. Manuel Ato García Vocal
  4. Julio Cabero Almenara Vocal
  5. Beatriz Cebreiro López Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 125590 DIALNET

Zusammenfassung

La investigación ofrece un análisis descriptivo y evaluativo sobre el uso y el impacto de las nuevas tecnologías aplicadas a situaciones de enseñanza con hipermedia en centros docentes no universitarios. Dicho proceso conduce finalmente a la propuesta de un modelo teórico de evaluación del proceso de enseñanza mediado (MEET). El MEET , aplicable a situaciones de enseñanza con hipermedia, está encaminado al desarrollo de un proceso de evaluación de modo natural tanto par contextos de enseñanza presencial como semipresencial o a distancia (telensenanza).