Aplicación multiplataforma para el aprendizaje de la fonética inglesaserious Game
- Alfonso Lago Ferreiro 1
- María de los Ángeles Gómez González 2
- Anxel Fragueiro Agrelo 2
- Martín Llamas Nistal 1
-
1
Universidade de Vigo
info
-
2
Universidade de Santiago de Compostela
info
- Inmaculada Plaza García (coord.)
- Raúl Igual Catalán (coord.)
- Martin Orna Carmona (coord.)
- Ana Lucia Esteban Sánchez (coord.)
- Diego Antolín Cañada (coord.)
- Juan Domingo Aguilar Peña (dir.)
Editorial: Escuela Universitaria Politécnica de Teruel
ISBN: 978-84-09-42360-6
Ano de publicación: 2022
Congreso: Technologies Applied to Electronics Teaching (TAEE) (15. 2022. Teruel)
Tipo: Achega congreso
Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable
Resumo
Este artículo presenta la arquitectura y lainterfaz de un juego serio diseñado para el entrenamiento de lapronunciación para aprendices universitarios y de secundariahispano hablantes. Ambientado en el Camino de Santiago, losusuarios se enfrentarán a múltiples retos, a modo de minijuegos,para avanzar por el camino. Los retos consistirán enidentificación de sonidos en palabras, identificación de sonidosen secuencias más largas, producción de sonidos en palabras,producción de sonidos en secuencias más largas, relación entregrafía-sonido/símbolo fonético (y viceversa) e identificación delsonido/símbolo fonético-grafía (y viceversa), todos ellos divididosen tres grandes bloques: Percepción, Producción yTranscripción, presentados en ese orden en cada una de las 33etapas que abarca el camino.