Aplicación multiplataforma para el aprendizaje de la fonética inglesaserious Game

  1. Alfonso Lago Ferreiro 1
  2. María de los Ángeles Gómez González 2
  3. Anxel Fragueiro Agrelo 2
  4. Martín Llamas Nistal 1
  1. 1 Universidade de Vigo
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    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

  2. 2 Universidade de Santiago de Compostela
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    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Book:
Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics
  1. Inmaculada Plaza García (coord.)
  2. Raúl Igual Catalán (coord.)
  3. Martin Orna Carmona (coord.)
  4. Ana Lucia Esteban Sánchez (coord.)
  5. Diego Antolín Cañada (coord.)
  6. Juan Domingo Aguilar Peña (dir.)

Publisher: Escuela Universitaria Politécnica de Teruel

ISBN: 978-84-09-42360-6

Year of publication: 2022

Congress: Technologies Applied to Electronics Teaching (TAEE) (15. 2022. Teruel)

Type: Conference paper

Abstract

Este artículo presenta la arquitectura y lainterfaz de un juego serio diseñado para el entrenamiento de lapronunciación para aprendices universitarios y de secundariahispano hablantes. Ambientado en el Camino de Santiago, losusuarios se enfrentarán a múltiples retos, a modo de minijuegos,para avanzar por el camino. Los retos consistirán enidentificación de sonidos en palabras, identificación de sonidosen secuencias más largas, producción de sonidos en palabras,producción de sonidos en secuencias más largas, relación entregrafía-sonido/símbolo fonético (y viceversa) e identificación delsonido/símbolo fonético-grafía (y viceversa), todos ellos divididosen tres grandes bloques: Percepción, Producción yTranscripción, presentados en ese orden en cada una de las 33etapas que abarca el camino.