La regeneración del mercado periodístico españolepílogo

  1. López-García, Xosé pr. 1
  2. García-Orosa, Berta pr. 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
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    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Revista:
Espejo de Monografías de Comunicación Social

ISSN: 2660-4213

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)

Número: 7

Páginas: 289-301

Tipo: Artículo

DOI: 10.52495/EPIL.EMCS.7.P92 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La era post-COVID es un momento de oportunidades, pero también de amenazas para el mercado periodístico español. Este trabajo presenta los retos a los que los medios digitales se enfrentan para reinventarse y consolidar su espacio como informadores de la sociedad y su rol comunitario como salvaguarda de la libertad de expresión, imprescindible para la supervivencia de la democracia. Palabras clave: medios digitales, medios nativos digitales, cibermedios, periodismo digital, medios de comunicación, mercado periodístico español.

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