Los fondos de conocimiento y su influencia en las relaciones intergeneracionales
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Universidade de Santiago de Compostela
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ISSN: 2386-7418
Ano de publicación: 2017
Título do exemplar: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD
Número: 5
Páxinas: 128-131
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Resumo
El aumento en la duración de las relaciones entre las personas mayores y la infancia, es un aspecto que debe ser aprovechado para potenciar los procesos educativos que se dan en la familia. Específicamente, el objetivo de este trabajo es evaluar las potencialidades de los Fondos de Conocimiento como una herramienta para la mejora de las relaciones intergeneracionales. Utilizamos una metodología cualitativa, basándonos en el análisis de documentos, con un diseño descriptivo. Así, podemos concluir que existe una importante correlación entre la incorporación de los Fondos de Conocimiento en las relaciones intergeneracionales y la mejora de las mismas.
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