Los fondos de conocimiento y su influencia en las relaciones intergeneracionales

  1. Míguez Salina, Gabriela 1
  2. Núñez García, Jesica 1
  3. Cambeiro Lourido, María Carmen 1
  1. 1 Universidade de Santiago de Compostela
    info

    Universidade de Santiago de Compostela

    Santiago de Compostela, España

    ROR https://ror.org/030eybx10

Revista:
Revista de estudios e investigación en psicología y educación

ISSN: 2386-7418

Ano de publicación: 2017

Título do exemplar: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD

Número: 5

Páxinas: 128-131

Tipo: Artigo

DOI: 10.17979/REIPE.2017.0.05.2433 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

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Resumo

El aumento en la duración de las relaciones entre las personas mayores y la infancia, es un aspecto que debe ser aprovechado para potenciar los procesos educativos que se dan en la familia. Específicamente, el objetivo de este trabajo es evaluar las potencialidades de los Fondos de Conocimiento como una herramienta para la mejora de las relaciones intergeneracionales. Utilizamos una metodología cualitativa, basándonos en el análisis de documentos, con un diseño descriptivo. Así, podemos concluir que existe una importante correlación entre la incorporación de los Fondos de Conocimiento en las relaciones intergeneracionales y la mejora de las mismas.

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