Entornos virtuales de aprendizaje¿una ocasión para que nuestros estudiantes universitarios adquieran competencias profesionales?

  1. Fernández Tilve, Mª Dolores
  2. Sanjuán Roca, Mª Del Mar
Revista:
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa

ISSN: 1135-9250

Año de publicación: 2012

Número: 42

Tipo: Artículo

DOI: 10.21556/EDUTEC.2012.42.344 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El e-learning está generando una verdadera revolución, convirtiéndose en una atractiva modalidad formativa. En este trabajo presentamos un estudio de caso, fruto de una investigación interuniversitaria más amplia y que tiene como propósito examinar las estrategias de implementación de e-learning en universidades tradicionalmente presenciales. Utilizamos el cuestionario como técnica de investigación cuantitativa. Los resultados del estudio informan que los entornos virtuales de aprendizaje no están propiciando en el alumnado la adquisición de competencias profesionales básicas. 

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